Agroturismo en familia en la Costa Dorada

Agroturismo en familia en la Costa Dorada

Vinyols Camp

En el corazón de la Costa Dorada, a cuatro kilómetros de las playas de Cambrils y muy cerca de las montañas del Prades, encontramos una finca en la que el amor y el respeto por la naturaleza son su máxima desde hace más de diez años, el Vinyols Camp. Bajo este nombre se esconde una finca de cinco hectáreas en la que se cultivan árboles frutales, verduras y hortalizas, de manera ecológica. Los visitantes aprenderán nociones sobre la vida en el campo y las formas de trabajo tradicionales; niños y adultos podrán sembrar, regar y recolectar lo cultivado.

vinyols campDentro de la finca, también se encuentra una pequeña granja con una gran variedad de animales: gallinas, ovejas, caballos, ponis… Los niños se lo pasarán en grande cepillando a los caballos, viendo como nacen los pollitos o recogiendo los huevos que más tarde podrán comer en el restaurante del camping, el Maspubills. Toda su cocina es a base de verduras y productos ecológicos de proximidad. Comida tradicional, cocinada a fuego lento y con productos de primera calidad que sorprenderán al visitante por su sabor y frescura.

Además, en el camping se organizan numerosas actividades para disfrutar en familia como: talleres de cocina vegetariana, paseos en poni, juegos tradicionales, manualidades…

Para alojarse hay varias opciones, a la sombra de los fresnos y de los avellanos centenarios se sitúan las zonas de acampada, una para tiendas y otra para caravanas. El Vinyols Camp también dispone de varios bungalows, todos ellos fabricados con garantía ambiental de madera certificada.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA