Salou con niños, un verano en familia

Salou con niños, un verano en familia

salou-turismo-familiar
© Rafael López-Monné, imagen de PMT Salou

 

Desde 2003 Salou ostenta la certificación de Destino de Turismo Familiar, la cual garantiza equipamientos y servicios públicos y privados de calidad para disfrutar de las vacaciones en familia. En Salou la diversión está garantizada para todas las edades, los niños se lo pasarán genial  participando en las muchas actividades que se organizan durante todo el verano y los padres podrán relajarse en la playa y disfrutar de un tiempo de ocio de calidad con los más pequeños de la casa.

Salou ha hecho una clara apuesta por los servicios de calidad y proximidad. Las playas de Ponent y de Llevant, las más urbanas, son un claro ejemplo del sello de Turismo Familiar que ostenta la localidad: son totalmente accesibles y tienen servicios para todos los miembros de la familia. Ambas disponen de elementos de juego infantil. En Llevant se han ampliado con un Club Infantil que funciona durante los meses de julio y agosto, con talleres dirigidos por monitores y experiencias que los niños bien seguro no olvidarán.

Camping Resort Sangulí Salou, diversión en familia

animacion-sanguli-salouJugar, participar en talleres y actividades con otros niños, bañarse en la piscina, disfrutar de la vida al aire libre… Ir de camping es algo que a los niños les encanta. Por eso el camping Sangulí Salou está especializado en turismo familiar y hará que tú y tu familia disfrutéis de un verano inolvidable en la Costa Dorada.

piscina-sanguli-salouPara ello durante todo el verano cuenta con un completo programa de animación segmentado por edades. Los más pequeños podrán divertirse con las  Aventuras de Guli, realizar actividades como face painting con los monitores, aqua disco y muchas actividades más; sin contar las amplias instalaciones deportivas con las que cuenta el complejo entre las que se encuentran la nueva pista de vóley-playa o el Guly-fútbol. Además, el complejo cuenta con tres grandes piscinas para divertirse en familia: la Fiesta Pool, que nos transportará al Antiguo Imperio Romano y cuenta con diferentes espacios para todas las edades, toboganes, hamacas, solarium y hasta un bar dentro de la propia piscina; la piscina Happy Pool que ofrece una amplia zona verde con sombrillas y hamacas, una zona infantil y una piscina de adultos con toboganes; y la Relax Pool con restaurante, snack-bar, zonas verdes, y una piscina con toboganes.

Sangulí Salou, lo tiene todo para que disfrutéis toda la familia de un verano perfecto  y con los mejores  precios en  parcela para la temporada.  Prepara tu  tienda, caravana , autocaravana o camper que te espera  el verano en Sangulí Salou.

sanguili-salou
Una de las parcelas del Camping Resort Sangulí Salou

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA