Un camping ecológico para toda la familia

Un camping ecológico para toda la familia

granja-vinyols-camp
En la granja del Vinyols Camp los niños se lo pasarán en grande
granja-vinyols
La granja del Vinyols Camp

Para aquellos padres que busquen unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza, donde los niños se diviertan aprendiendo y puedan disfrutar compartiendo actividades en familia el Eco Camping Vinyols Camp es el alojamiento perfecto. En él se organizan un sinfín de actividades para acercar el mundo rural y ecológico a niños y grandes. Este camping está pensado para vivir unas vacaciones en familia diferentes y únicas que los más pequeños recordarán siempre.

Cada día se organizan visitas a la granja para dar de comer a los animales, coger huevos o cepillar a los caballos; también podrás realizar pequeñas tareas en el huerto como coger verduras y legumbres que más tarde podréis degustar en el restaurante del camping, o en alguno de los talleres de cocina en los que se enseña a hacer pizzas vegetarianas, galletas de avellana o helados con frutas del camping. En los meses de verano, además se organizan espectáculos de circo de calle para los más pequeños, y se organizarán talleres de manualidades y reciclaje y cuenta cuentos. En los alrededores hay numerosas rutas en bicicleta para conocer el entorno, las hay de todos los niveles por lo que muchas de ellas son aptas para recorrer con los más pequeños de la casa.

piscina-vinyols-camp
Los niños se lo pasarán en grande en la piscina del camping

Este verano podrás disfrutar de estas y otras actividades en familia tanto si decides ir con tu elemento de caravaning como si prefieres un bungalow porque el Vinyols Camp ha lanzado ofertas para ambas modalidades. Si eres de lo que prefiere disfrutar el camping en su estado más puro desde una parcela los niños no te saldrán totalmente gratis; y si lo que buscas es la comodidad de un bungalow durante el mes de julio podrás disfrutar de descuentos de entre el 10 y el 20%, en función de las fechas elegidas.

tiendas-vinyols-camp
Las nuevas tiendas del Vinyols Camp

Y para los que quieran vivir  una experiencia única, el Vinyols Camp ha inaugurado unas tiendas redondas (parecidas a una tienda india) que sirven de dormitorio para 4 personas. Dentro tienen un colchón de matrimonio y dos individuales, y los dormitorios están separados con una lona para dotar de más independencia a la estancia. Además, es posible alquilar un mueble auxiliar de cocina para vivir una experiencia 100% campista. Así que este verano no lo pienses más y vive una auténtica aventura en plena naturaleza con tu familia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA