Pirenostrum, la feria pirenaica de luthiers en Boltaña

Pirenostrum, la feria pirenaica de luthiers en Boltaña

pirenostrum
Pirenostrum

Un año más, en Boltaña se celebrará Pirenostrum, un encuentro único entre los amantes y profesionales de la música tradicional y los constructores y artesanos de los instrumentos. Durante los días 22, 23 y 24 de julio la música invadirá el casco histórico de Boltaña, uno de los más bonitos y mejor conservados de todo el Pirineo Aragonés. Las plazas, patios y calles se convierten durante la feria en una auténtica exposición de instrumentos, donde los artesanos explican su proceso de fabricación ante la atenta mirada de los curiosos. Además, este puede ser un buen momento para todos aquellos que quieran hacerse con una de estas obras de arte.

boltana
Boltaña, CC Flickr: Eduardo Mur

Durante todo el fin de semana más de diez conciertos, talleres, pasacalles y actuaciones tendrán lugar en las calles de Boltaña. Un auténtico viaje en el tiempo en el que visitante se sentirá embriagado por la belleza de este rincón del Pirineo, la música tradicional y una gastronomía cuidada elaborada con productos selectos de la tierra.

piscina-camping-la-gorga
Piscina del camping La Gorga

Boltaña es un pueblo singular en el que el tiempo parece haberse detenido. Un lugar para descansar y alejarse de la rutina y las aglomeraciones de las grandes urbes. Dormir inmerso en plena naturaleza, despertar con el canto de los pájaros, relajarse en un jacuzzi, bañarse en la piscina natural de la Gorga de Boltaña o dar un agradable paseo andando o en bicicleta por el Pirineo, son pequeños placeres que se pueden saborear en el camping La Gorga, después de disfrutar de Pirenostrum.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA