Explorando Menorca desde un camping

Explorando Menorca desde un camping

menorca
Menorca, CC Flickr: Paco Rubio Ordás

Además de sus estupendas playas y calas paradisiacas, Menorca esconde muchos paisajes de gran belleza desconocidos para la gran mayoría de viajeros. Aquí te proponemos una ruta para conocer algunos de esos rincones mágicos de la isla. Se trata de una ruta circular de siete kilómetros para conocer el entorno de Alaior, al sur de la isla. El camino no presenta gran dificultad y el tiempo estimado en recorrerlo con paradas es de tres horas.

Durante el paseo se puede ver la flora autóctona de la isla, conocer el barranco d’en Roche, y visitar el Polvorí, un complejo militar de la Guerra Civil española (actualmente abandonado) en el que se pueden ver las excavaciones hechas en la roca para guardar munición y pólvora. En el último tramo del viaje podremos ver la iglesia de Santa Eulalia, la más grande de la isla, que fue fundada por Jaume II en 1303.

 Inmerso en un pinar y en perfecta armonía con la naturaleza se encuentra el camping Son Bou. Muy bien comunicado para conocer la isla y a menos de tres kilómetros de las bonitas playas de Son Bou.  Un centro vacacional perfecto para practicar deportes náuticos y de aventura como: senderismo, cicloturismo, piragüismo, surf, esquí naútico, paseos a caballo o en barco.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA