El Halloween más terrorífico se vive en un camping

El Halloween más terrorífico se vive en un camping

squadLas fiestas de Halloween en campings se han consolidado como uno de los eventos más divertidos y terroríficos del año. Disfraces, parcelas decoradas, animación para todas las edades y cenas terroríficas atraen cada año a grupos de amigos y familias con ganas de divertirse.

sanguli-squadEn el Camping Resort Sangulí Salou saben muy bien como hacer que toda la familia se lo pase en grande de la forma más terrorífica, y si el año pasado fueron los zombies de The Walking Dead, prepárate porque este año el escuadrón de villanos más famoso de la gran pantalla  llega al camping para salvar a la humanidad de un ataque alienígena. Los animadores del camping harán disfrutar a toda la familia durante un fin de semana terroríficamente divertido. Pasacalles, fiestas, minidisco, clases colectivas, pasajes del terror infantiles y de adultos, castañada, butifarrada, cenas temáticas y…¡muchas sorpresas más!

Todos los fines de semana desde el 14 de octubre al 1 de noviembre, Salou te espera para vivir la auténtica «Sangulí Squad». Ya puedes reservar parcela para asegurarte una plaza en la que será una de las fiestas mejor ambientadas y más divertidas del año.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA