Las montañas de Prades un lugar para enamorarse

Las montañas de Prades un lugar para enamorarse

entrada camping
Alrededores del Camping Prades Park
Bungalow-Iglu-Camping-Prades-
Bungalow Iglú del Camping Prades Park

En el corazón de las Montañas de Prades , a una altitud de 1000 metros se encuentra un camping idílico para pasar San Valentín. Rodeado de bellos parajes verdes con abundante vegetación y  bosques de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; el camping Prades Park dispone de bungalows especialmente románticos diseñados para parejas, los iglúes.

Los bungalows iglú fabricados en madera destacan por sus formas redondeadas y su coqueto porche para disfrutar de desayunos al sol o románticas cenas en los días más calurosos. Equipados con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en pareja los iglús disponen de calefacción, cama de matrimonio, televisión y muebles de terraza. Y para cenar sorprende a tu pareja; el restaurante del camping está especializado en cocina tradicional de montaña, uno de los platos más representativos del camping Prades Park son las calçcotadas, servidas con guarnición y acompañadas siempre del el mejor vino.

Y lo mejor de todo es que el camping se encuentra en las inmediaciones de Prades, localidad conocida como la Villa Roja  por el característico color de sus edificios. En la plaza mayor del pueblo es famosa la fuente renacentista aunque la localidad esconde muchos otros monumentos de interés como la iglesia gótica de Santa María la Major, de fachada renacentista; el castillo o las murallas medievales. Desde el pueblo también parten numerosas rutas para realizar andando o en alguna de las bicicletas eléctricas que el propio camping pone a disposición de sus clientes. Una escapada perfecta para sorprender a tu pareja y conocer la cultura y gastronomía local.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA