Este San Valentín regala una escapada Stel

Este San Valentín regala una escapada Stel

roda-de-bara
Roda de Berá CC Flickr: Jorge Franganillo

¿ Se te acaban las ideas para regalar en San Valentín ? El Grup Stel te lo pone muy fácil; y es que regalando una escapada STEL al camping de Roda de Bara de Tarragona compartes ilusión, bienestar, diversión y descanso.

Regala Stel Escapada Relax para 2
Pack Stel Escapada Relax para dos personas

Para celebrar el día de los enamorados el Roda de Bera ha lanzado dos ofertas muy especiales para sorprender a tu pareja, y lo mejor de todo es que puedes disfrutarlas cuando y como quieras ya que estarán vigentes del 28 de marzo al 09 junio y del 11 al 24 de septiembre. Para los que dispongan de poco tiempo el camping nos propone la escapada relax que incluye dos noches en uno de los bungalows Stel 3 en régimen de media pensión, una sesión de spa en el balneario Termaeuropa para relajarse en pareja, una visita con cata incluida a las bodegas Augustus Forum y una hora de tenis, además de la posibilidad de utilizar todas las instalaciones del camping (excepto las de pago). Por otro lado, la escapada relax fin de semana, está pensada para aquellos que no dispongan de días libres entre semana ya que incluye una noche más de alojamiento y la posibilidad de disfrutar de este magnífico plan de jueves a domingo.

El camping se encuentra ubicado en Roda de Barà una de las localidades por las que discurría la Vía Augusta. A día de hoy uno de los principales atractivos turísticos es el Arco de Bará, un arco del triunfo del siglo II y que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Paseando por sus calles también se puede visitar la iglesia parroquial de San Bartolomé, del siglo XVIII; la capilla de Mas Carreras, levantada a principios del siglo XVIII; o la ermita de la Virgen de Bará, en la que se ofreció misa por primera vez en 1727. Una escapada que combina ocio y relax para escapar de la rutina y disfrutar en pareja.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA