A la feria de Fuengirola de camping

A la feria de Fuengirola de camping

feria-fuengirola
Concurso Nacional de Carruajes Clásicos de Fuengirola

Del 6 al 12 de octubre tendrá lugar la feria de Fuengirola, una de las ferias más divertidas y prestigiosas de Andalucía. El buen tiempo del litoral malagueño en esta época del año permite a locales y visitantes disfrutar de un evento cargado de música, actuaciones y espectáculos ecuestres. La feria empezará el jueves 6 de octubre con la lectura del pregón y el encendido de luces tradicional, el pistoletazo de salida perfecto para toda una semana de diversión.

baile-feria-fuengirola
Bailando en la Feria de Fuengirola, CC Flickr: manix_1941

Los espectáculos ecuestres atraen cada año a centenares de personas, uno de los más atractivos es el Concurso Nacional de Carruajes Clásicos que tiene lugar en la plaza de toros de la localidad. El festival de cante también es uno de los eventos clásicos de la feria y este año contará con la participación de Estrella Morente. Otro de los artistas invitados es Antonio Orozco que actuará en el Palacio de la Paz el sábado 8 de octubre. El lunes 10 a partir de las seis de la tarde será el Día del Niño con talleres y actividades pensadas para los más pequeños, y el martes once tendrá lugar la noche más joven con la actuación de Fangoria.

Pero no podemos olvidar que la Feria del Rosario de Fuengirola se celebra en honor a la Virgen del Rosario, patrona y alcaldesa perpetua de la localidad. Por lo que durante toda la semana se celebrarán diferentes misas y procesiones en honor a la patrona.

Un camping para vivir la feria

bungalow-marbella-playaA menos de 20 minutos en coche se encuentra un camping familiar con años de tradición y modernas instalaciones que nos permitirá descansar cuando termine la fiesta. Hablamos del camping Marbella Playa, que cuenta tanto con parcelas para acampar como con acogedores bungalows de madera con capacidad para cinco personas equipados con cuarto de baño completo, salón, cocina, nevera, menaje, ropa de cama, porche cubierto con mesa y sillas para disfrutar de la naturaleza a cualquier hora del día.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA