Disfruta de una auténtica calçotada en el camping Sangulí Salou

Disfruta de una auténtica calçotada en el camping Sangulí Salou

 

sanguli
Calçot del Sangulí Salou

La calçotada es una auténtica fiesta gastronómica originaria de Valls (Tarragona). Los calçots son una variedad de cebolleta, que cuando llega el final del invierno se cocinan a la brasa, sobre llamas de sarmientos. La tradición manda comerlos con la mano, mojados previamente en salsa romescu o salvitxada.

Para celebrar la inauguración de la temporada 2016, el camping Sangulí Salou organizará el domingo 20 de marzo una calçotada popular con los clientes que hayan reservado ese fin de semana en el camping. Las plazas son limitadas, y el menú incluye 20 unidades de calçots  para los adultos y 10 unidades para los niños, además de, longaniza a la brasa, pan, agua y helado. El precio es de 15 euros para los adultos y diez para los niños.

parcela ok 1_11
Una de las parcelas del camping Salou Sangulí

Para alojarse, este camping dispone tanto de parcelas para acampar como de bungalows y mobil-homes. En total siete tipos diferentes de alojamientos que se adaptan a todas las necesidades. Por ejemplo, el mobil-home Louisiane tiene capacidad para seis personas y dispone de una confortable terraza en la que disfrutar de comidas o cenas al aire libre. Por otro lado, el bungalow Bali, especialmente pensado para parejas o parejas con niños, tiene capacidad para cuatro personas y dispone de una habitación con cama de matrimonio y de un altillo abuhardillado.

salou
Salou CC Flickr: Ferran LLorens

El Sangulí se encuentra en el mismo centro de Salou, un destino turístico de primer orden, situado muy cerca de el parque temático Port Aventura. Uno de los emblemas de la localidad es el paseo de Les Palmeres, que discurre paralelo a la playa de Llevant, y que actualmente se ha convertido en uno de los ejes principales para el turismo de Salou. En este paseo el vistante podrá ver importantes ejemplos de arquitectura modernista, como la torre de Cal Bonet o el monumento al rey Jaime I. El ocio nocturno es otro de los atractivos de Salou, y al caer la noche las calles se llenan de animadas terrazas y hay numerosos pubs en los que pasar una divertida noche de fiesta.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Hola, quisiera reservar una parcela para caravana para el día 20 de marzo con intención de aprovechar el día de la calsotada
    Me podrían dar precio?.
    Gracias

  2. Hola, quisiera reservar una parcela para caravana para el día 20 (2dias) de marzo con intención de aprovechar el día de la calsotada
    Me podrían dar precio?.
    Gracias

DEJAR UNA RESPUESTA