Asturias para toda la familia

Asturias para toda la familia

barco fantasma
Ilustración de la obra El Barco Fantasma

El sábado 26 de marzo, coincidiendo con el final de la Semana Santa, el centro Niemeyer de Avilés acogerá el musical infantil El Barco Fantasma, un espectáculo especialmente dirigido a niños de entre 6 y 12 años, que tiene como objetivo entretener y acercar a los niños al mundo de la lírica. La historia trata de un barco en el que viajan seres fantásticos que, en lugar de hablar, se expresan cantando, convirtiéndose en poetas, héroes, reinas de la noche y personajes sorprendentes, protagonistas de historias fascinantes.

El centro Niemeyer de Avilés fue un regalo del arquitecto a la ciudad y su primera obra instalada en España. Óscar Niemeyer concibió esta obra como «una plaza abierta al mar para todos los hombres y mujeres del mundo; un lugar para la convivencia, la educación, la cultura y la paz».

camping las gaviotasA 15 minutos de Avilés se encuentra el camping Las Gaviotas, situado a orillas de la playa de Santa María del Mar. Un complejo en el que toda la familia se divertirá y en el que disfrutar de unos relajados días de vacaciones en contacto con la naturaleza. Y si ,cuando decimos toda la familia, es toda la familia ¡incluyendo las mascotas!, y es que en este camping los perros son bienvenidos. Para los niños dispone de parque infantil y un completo programa de animación. También cuenta con una pista deportiva multiusos y con una zona de baile. Otro de los atractivos de las Gaviotas es su sidrería, en la que se sirve comida tradicional asturiana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA