Disfruta del buen tiempo en la playa de Cubelles

Disfruta del buen tiempo en la playa de Cubelles

Cubelles
Playa de Cubelles CC Flickr: SantiMB.Photos

Se acerca el buen tiempo y cada vez apetece más escaparse a la playa para darse el primer chapuzón del año, tomar el sol, relajarse en la arena o dar agradables paseos junto al mar. Pequeños momentos de placer que nos sirven para recargar las pilas antes de las vacaciones de verano. Uno de esos rincones que invitan al descanso es Cubelles, un bonito municipio situado en la comarca del Garraf. Allí se encuentra la playa Llarga que hace años consiguió el título de Bandera Azul por la calidad de sus aguas y sus servicios.

Cubelles pesca
CC Flickr: elioja

Como su nombre indica se trata de una playa larga de dos kilómetros de longitud, de los cuales solo 500 metros pertenecen al municipio de Cubelles, aunque se puede recorrer entera dando un agradable paseo por la orilla del mar. Una de las curiosidades de esta playa son los siete espigones paralelos a la costa que la protegen de temporales y mareas, algo muy valorado por las familias con niños pequeños que han hecho de esta playa su lugar de vacaciones y año tras año acuden a relajarse a este rincón del Mediterráneo.

Divertirse junto al mar

Tanto Cubelles como su vecina Vilanova i la Geltrú son dos localidades con una amplia oferta de restauración y servicios turísticos para todas las edades. Tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, salas de exposiciones, espectáculos, pubs, discotecas… Actividades para todas las edades que han hecho de este rincón de la costa del Garraf un destino muy atractivo para disfrutar de unos días de descanso en familia.

Para relajarse, a escasos metros de la playa, se encuentra el camping La Rueda, un establecimiento familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del camping que cuenta con una gran variedad de servicios, amplias parcelas y coquetos bungalows.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA