Cambrils, el destino favorito de los niños

Cambrils, el destino favorito de los niños

Cambrils Turismo
En Cambrils los niños se lo pasarán en grande.

Desde el año 2007 Cambrils ostenta el título de Destino de Turismo Familiar, sello que otorga la Generalitat de Catalunya por ser un destino que ofrece equipamientos y servicios especialmente diseñados para familias con niños. Cambrils es un destino acogedor y tranquilo. En sus más de siete kilómetros de litoral se encuentran nueve extensas playas de fina arena, de las cuales seis tienen el distintivo de Bandera Azul, por sus cualidades y servicios. También cabe destacar que algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Cambrils comida
Cambrils

Todo en la localidad está pensado para los más pequeños: zonas de juego en las playas, parques, animación infantil y guías de seguridad; todo para que los niños se lo pasen en grande y los padres puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas sin preocuparse por nada.

En los meses de verano la diversión está garantizada en Cambrils: actividades en familia, animación infantil con talleres, ludoteca y «oasis infantil» en las playas, actividades deportivas y náuticas, juegos, espectáculos, atracciones en plazas y parques… Todo ello sin olvidarnos de los parques temáticos y acuáticos que rodean la localidad como son Port Aventura, el Aquopolis  o el Water Games.

Un camping para toda la familia

Los alojamientos y restaurantes de Cambrils también están pensados para las familias y ofrecen numerosas actividades, talleres, y menús infantiles en los restaurantes. Un claro ejemplo de ello, es el camping Playa de Cambrils, situado entre Cambrils y Salou, a solo 200 metros de la playa del Esquirol. Para que los más pequeños se diviertan cuenta con un parque infantil, dos piscinas (una de adultos y otra infantil), campo de fútbol, cancha de baloncesto y mesas de ping-pong; otras instalaciones deportivas son las pistas de tenis y de pádel. También ofrece servicio de alquiler de material para la práctica de deportes náuticos, como kayaks o tablas de surf; alquiler de bicicletas para conocer los alrededores y alquiler de cunas y tronas para instalar en los bungalows del camping. Además, el equipo de animación ofrece un completo programa de actividades segmentado por edades para que toda la familia se pase en grande.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA