El Gran Premi de Catalunya desde un camping

El Gran Premi de Catalunya desde un camping

motogp
Dani Pedrosa sobre su Honda Repsol en Montmeló, CC Flickr: Jose Asensio

Se acerca el Gran Premi Monster Energy de Catalunya, la séptima prueba del campeonato del mundo de MotoGP™. Un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas que este año tendrá lugar entre los días 3 y 5 de junio. Durante estos días la ciudad de Barcelona y los pueblos de alrededor se llenan de moteros y aficionados con ganas de disfrutar de su deporte favorito y pasar unos divertidos días haciendo lo que más les gusta. Los precios se disparan en los hoteles y enseguida se agotan las plazas. Por eso, hoy te proponemos alojarte en el camping Roca Grossa, un establecimiento turístico que lleva años acogiendo a los asistentes al gran premio y ofreciendo los mejores servicios, instalaciones y precios. El Roca Grossa está situado a 35 minutos del Circuito de Montmeló, a solo un kilómetro de Calella y Sant Pol de Mar y junto a la playa Roca Grossa, un enclave privilegiado para disfrutar de las carreras y darse un baño en la playa al caer la tarde.

 Montmeló
Muchos moteros eligen el camping Roca Grossa para disfrutar del Gran Premio

Entre las instalaciones del camping destacan sus pistas deportivas: dos de tenis, una de pádel, una pared de frontón, dos mesas de ping-pong, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. Para darte un chapuzón el camping cuenta con una piscina de adultos y otra infantil, además si vas con niños el camping también dispone de un parque para que  los más pequeños se lo pasen en grande. Y para dormir no te pierdas la oferta que el Roca Grossa ha lanzado para los días del campeonato, podrás disfrutar de tres noches en un bungalow, totalmente equipado y con capacidad para cuatro o seis personas desde 252 euros.

Sobre el Circuito de Montmeló

Este circuito abrió sus puertas por primera vez en 1991, año en el que acogió su primera prueba internacional, el Gran Premio de España de Formula 1. La calidad en el trazado, así como su recorrido lo han llevado a ser uno de los escenarios más prestigioso en el ámbito de la Formula 1 y la Moto GP, de hecho desde 1995, Montmeló es el anfitrión del Gran Premi de Catalunya.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA