Fines de semana científicos en familia en Tarragona

Fines de semana científicos en familia en Tarragona

Vistas al Mar

 

Fin-de-semana-cientificoEl camping La Masia de Tarragona, en colaboración con la empresa de divulgación científica plàncton, ha puesto en marcha una bonita actividad para disfrutar aprendiendo en familia. Durante todo un fin de semana padres e hijos se lo pasarán en grande aprendiendo sobre la ciencia que rodea al mar y los océanos de una forma práctica, divertida y con discursos adaptados para todas las edades. Talleres, gincanas, experimentos, rutas, snorkel y actividades prácticas, impartidas por biólogas con amplia experiencia en divulgación científica, serán el hilo conductor de este divertido fin de semana en el que podrás disfrutar aprendiendo con tus hijos.

Una actividad orientada a todas las familias con hijos mayores de seis años que tengan ganas de aprender y divertirse. Las jornadas científicas del camping La Masia tendrán lugar durante tres fines de semana (del 13 al 16 de mayo; del 27 al 29 de mayo; y del 30 de septiembre al 2 de octubre) e incluyen: dos noches de alojamiento en bungalows de cuatro personas en régimen de pensión completa (cena viernes + desayuno, comida y cena sábado + desayuno y comida domingo), actividades científicas, cóctel de bienvenida y seguro. El precio de esta escapada es de 114 euros por persona todo el fin de semana (también existe la posibilidad de contratar esta oferta sin el régimen de comidas).camping-la-masia

El camping La Masia está ubicado en la Almadrava, un pequeño pueblo situado a unos 10 km al sur de L’Hospitalet de l’Infant y 10 km al norte de LʼAmetlla de Mar, en Tarragona. Entre sus instalaciones destacan: la piscina, el restaurante, el supermercado, el parque infantil, las pistas deportivas y el gimnasio al aire libre. Se trata de un camping familiar y tranquilo situado a escasos metros de la playa La Almadrava, el entorno ideal entre el mar y la montaña para disfrutar de un divertido fin de semana en familia.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA