Summer Camp, vacaciones en inglés en Cabo de Gata

Summer Camp, vacaciones en inglés en Cabo de Gata

phonics-summer-camp-los-escullos¿Quieres que tus hijos aprendan inglés en un ambiente divertido y con monitores nativos? Durante todo el mes de julio en el Complejo Turístico los Escullos de Cabo de Gata tendrán lugar los Summer Camp: campus de inmersión lingüística 100% en inglés y en colaboración con Phonics Center y su equipo de monitores nativos.

pista-paddle-camping-los-escullos-2014
Pista de pádel del camping Los Escullos

Una forma diferente y muy divertida de aprender inglés, participando en talleres, actividades deportivas, haciendo manualidades y disfrutando de la naturaleza en el marco incomparable de Cabo de Gata. Una experiencia única orientada a niños de entre 8 y 14 años. Todas las actividades las están dirigidas por monitores nativos que harán que los niños se lo pasen en grande aprendiendo inglés casi sin esfuerzo durante cinco días. Hay tres fechas disponibles del 1 al 5 de julio, del 5 al 10 y del 10 al 15 y el precio por niño es de 340 euros.

Los niños se lo pasarán en grande jugando al fútbol, al tenis o al baloncesto en la pista polideportiva, dándose un chapuzón en la piscina del camping o jugando en el parque infantil. Además, su situación privilegiada dentro del Parque Nacional de Cabo de Gato les permitirá descubrir, siempre acompañados por monitores, algunas de las playas más bonitos del entorno. Y es que, uno de los principales encantos del Cabo de Gata son sus playas y calas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA