Serra de Prades, un camping para toda la familia

Serra de Prades, un camping para toda la familia

camping serra de pradesEn las montañas de Prades, en Tarragona, hay un camping en el que toda la familia se lo pasará en grande; los niños se divertirán como nunca participando en las actividades organizadas por el equipo de animación mientras los padres se relajan tomando el sol en la piscina o dándose un masaje en el spa privado.

Ofertas y actividades de aniversario

promocion serra de pradesEste año el camping cumple 30 años y para celebrar su aniversario ha organizado una fiesta para todos sus clientes el 1 de abril.  El acto inaugural será en la piscina, donde la Dirección del camping y las autoridades invitadas al evento darán un breve discurso. Y posteriormente se ofrecerá un aperitivo a todos los invitados presentes.

Pero, lo mejor de todo, es que el camping ha lanzado una oferta de aniversario para quienes quieran disfrutar del camping en primavera. Del 27 de marzo al 2 de abril, y del 10 al 16 de abril, todos los alojamientos tendrán un 30% de descuento. Una oportunidad única para disfrutar de unos días de descanso en contacto con  la naturaleza.camping serra de prades

Actividades en contacto con la naturaleza

Senderismo en familia

Desde el propio camping salen numerosas rutas para hacer en familia que nos permitirán conocer el entorno y disfrutar de la sorprendente naturaleza de las Montañas de Prades. Las hay de diferente duración y desnivel por lo que todo el mundo encontrará la que mejor se adapte a sus gustos o condición física. En la recepción del camping podrás preguntar todo lo que necesites saber antes de emprender el camino o si lo prefieres puedes participar en las sendas guiadas por la naturaleza en las que guías expertos nos explicarán las curiosidades más sorprendentes de la fauna y flora local.

Escalada

Serra de Prades Resort es de los pocos campings en España en el que puedes acceder, sin necesidad de subirte al coche, a más de 500 vías de escalada a tan solo 5 minutos andando.

Instalaciones para compartir en familia

Un camping donde toda la familia se lo pasará en grande: los niños se divertirán como nunca participando en las actividades organizadas por el equipo de animación mientras los padres se relajan tomando el sol en la piscina o en el spa.

Y para que los más pequeños puedan contemplar de cerca los animales y aprender sobre la vida tradicional en el campo, el propio camping tiene un  «mini zoo» en el que habitan animales autóctonos como gallinas, cabras y ponis, además por las tardes podrán subirse a lomos de estos simpáticos animales y dar pequeños paseos por el camping acompañados siempre de un adulto.

Y para probar la cocina tradicional catalana y mediterránea de proximidad, el camping ofrece el restaurante Els Ceps, con excelentes vinos de la Conca de Barberá y del Priorat (tiene también servicio de comida para llevar a los clientes alojados).

El camping también tiene una agradable terraza chill out, totalmente ambientada y perfecta para saborear un cocktail al caer la tarde o degustar una deliciosa tapa gourmet. Y por la noche los espectáculos y la animación del camping ambientarán las cálidas noches de verano, teatro, música, baile…

spa-serra-prades
Spa del camping Serra de Prades

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA