Turismo ornitológico en Terres de l'Ebre

Turismo ornitológico en Terres de l'Ebre

observacion-aves-pn-delta-ebre-llacuna-del-garxal-
Observación de aves en Terres de l’Ebre, imagen cedida por Turismo de l’Ebre

La comarca conocida como Terres de l`Ebre es un destino de referencia para los apasionados del turismo ornitológico. Se trata de la zona húmeda más importante de la costa mediterránea de toda la Península Ibérica, en ella habitan numerosas especies típicamente mediterráneas y es lugar de paso de aves migratorias que vienen de África. Un marco incomparable para disfrutar de unas vacaciones en familia con el mar a un lado y las montañas de Els Ports al otro.

gaviota-corsa
Gaviota Corsa, imagen cedida por Turismo de Terres de’l Ebre

Entre las especies que podemos encontrar destacan los exóticos flamencos rosas, los exuberantes abejarrucos, las bonitas águilas perdiceras o los apasionantes búhos reales. Los más entendidos disfrutarán observando a la rara gaviota de Audouin, ya que el 70 % de la población habita en este humedal; y los niños se lo pasarán en grande sintiéndose unos auténticos exploradores con los prismáticos en en una mano y la brújula en la otra.

Pero Terres de l`Ebre es mucho más, este verano podrás disfrutar de playas paradisiacas, fiestas populares, una gastronomía para chuparse los dedos y muchas actividades: paseos en bicicleta, deportes náuticos, senderismo y mucho más.

Y si además te alojas en un camping la diversión se multiplica para toda la familia. Animación para todas las edades, excursiones en kayak, deportes al aire libre, piscinas, barbacoas con los amigos, bicicletas para conocer el entorno…Pero, si además, el camping está situado en primera línea de playa el éxito está asegurado. Por eso hoy te proponemos alojarte en el camping Ampolla Playa, que para los que no lo conozcan es un auténtico referente para los campistas en Terres de l`Ebre.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA