Cambrils para los amantes de la bicicleta y el camping

Cambrils para los amantes de la bicicleta y el camping

cambrils-cicloturismoCambrils tiene más de veinte kilómetros de carril bici para conocer la ciudad a golpe de pedal y una completa red de rutas cicloturistas de diferente dificultad y duración. Paisajes entre el mar y la montaña idóneos para recorrer a pedales en cualquier época del año por su clima suave y sus escasas precipitaciones. Para satisfacer las necesidades de estos deportistas, en la localidad hay aparcamientos para bicicletas, talleres de reparación, espacios para limpiar bicicletas y menús específicos para deportistas en los restaurantes, así como flexibilidad horaria en el servicio de comidas. ¡Todo un lujo para los apasionados del ciclismo!bicicletas-cambrils

Fieles a su compromiso con este deporte el Patronato Turismo de Cambrils estará presente en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que se celebra en el IFEMA de Madrid, dando información sobre rutas, planos, eventos cicloturistas, training camps, paquetes turísticos especializados para ciclistas y ofertas. Esta feria, que llega a su tercera edición es un evento anual único en el que se presentan las principales novedades del sector.

Campings para ciclistas en Cambrils

Los amantes del camping y de las dos ruedas están de suerte porque en Cambrils, además de restaurantes y tiendas especializadas en este deporte, hay varios campings con servicios especiales para ciclistas: Amfora d’Arcs, Joan ,Platja Cambrils, Baix Camp, La Corona y La Llosa 3ª.

alquiler-bicis
Zona de alquiler de bicicletas y parking del Camping Bungalow Park Platja Cambrils

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA