El SIC, un evento para los amantes del camping y el caravaning

El SIC, un evento para los amantes del camping y el caravaning

sicSe acerca una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, un evento único para los amantes del camping y el turismo al aire libre en el que se darán cita las marcas más importantes de caravanas, autocaravanas y campers, asociaciones turísticas y campings de toda España para presentar su oferta de cara al 2017. El SIC reunirá a más de 100 expositores y se podrán ver cerca de 600 vehículos, en el que será el mayor evento del sector de los últimos años.

caravan-kidsEste año, además, el SIC trae importantes novedades para que toda la familia se lo pase en grande. Entre sus novedades destaca la original Travelvaning: un espacio para intercambiar experiencias entre los aficionados a este estilo de vida. Bloggers, clubes, asociaciones y particulares tendrán un espacio en el que compartir vivencias y conseguir contactos de networking. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el CaravanKids que contará con distintas áreas: el Playground con 25 juegos creativos de madera, el Petit Cinema, una pequeña caravana habilitada como sala de cine y el Kindergarten, la guardería del salón, con monitores cualificados, para niños de entre tres y diez años.

Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con los puestos de comida street food ubicados en caravanas “vintage”. Y los más aventureros encontrarán en Campervaning un espacio de más de 3.600 m2 en el que se exhibirán centenares de furgonetas camper. Todo ello, sin olvidarnos del Área de Vacaciones, integrada por campings y asociaciones turísticas de toda España en la que se presentarán las nuevas ofertas para el 2017 y un sinfín de actividades para todas las edades. gastrovaning

La visita al SIC se puede acompañar con una agradable estancia en alguno de los campings de la ciudad condal, donde la oferta de ocio se multiplica con opciones para todos los gustos. Barcelona es cuna de grandes artistas y profesionales en disciplinas como la moda, la arquitectura o el cine y es sede de grandes acontecimientos deportivos y culturales. Una ciudad para recorrer en bici o andando y descubrir sus rincones más emblemáticos, Las Ramblas, el puerto deportivo, el paseo de Gracia, el barrio gótico, el mercado de la Boquería, el parque Güell y, como no, la Sagrada Familia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA