Campings en la playa para Semana Santa

Campings en la playa para Semana Santa

¿Aún sin planes para Semana Santa? Nosotros te proponemos dormir en un camping a pie de playa, darte el primer baño del año y despertar con el sonido del mar. Tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos, en estos campings vivirás unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.

La costa asturiana

Entre el verde de los prados y el azul del mar, el camping Las Gaviotas se convertirá en el punto de partida perfecto para disfrutar de los encantos que esconde la costa asturiana. Su ubicación en la misma playa de Santa María del Mar en el concejo de Castrillón te permitirá dar agradables paseos por esta coqueta cala y disfrutar de la brisa marina al despertar. En cuanto al alojamiento, el camping ofrece diferentes opciones para que encuentres lo que más se adapta a tus necesidades. Los amantes del camping en su estado más puro encontrarán parcelas sobre césped, perfectas para acampar con tienda, caravana o autocaravana; otra opción son sus mobil-homes con capacidad de dos a seis personas. Además de su ubicación, uno de los grandes atractivos de este camping es la sidrería Las Gaviotas, donde preparan una gran variedad de tapas,  increíbles parrilladas de carne o sus famosos cachopos.

las-gaviotasEl Raso

El camping El Raso está situado en la ría de Ares, junto a la extensa y bella playa de O Raso y a solo tres kilómetros del casco histórico de la localidad, a la que se puede llegar dando un bonito paseo por la playa. Muy cerca del camping, a ocho kilómetros, se encuentran el Parque Natural Fragas do Eume, considerado uno de los bosques atlánticos de rivera mejor conservados de Europa. Otra opción puede ser visitar Puentedeume, con un bonito casco histórico con calles y soportales de piedra (es recomendable visitar esta localidad los sábados cuando se hace el mercadillo y es posible comprar productos artesanales de la zona). El camping El Raso ofrece una zona de acampada con vistas al mar y parcelas individuales con toma de agua y electricidad. Además, el camping cuenta con cafetería, restaurante, parque infantil, prensa diaria, y zona de lavandería. El lugar ideal para desconectar de la rutina, disfrutar del silencio y dar tranquilos paseos por la playa.

camping-el-raso

Entre el mar y la montaña

Situado a un kilómetro de Calella, entre el mar y la montaña, se encuentra el camping Roca Grossa. Las espléndidas calas entre Sant Pol de Mar y Calella te harán disfrutar de unos días de desconexión, además, el buen clima de esta región te permitirá dar agradables paseos por la playa y los valientes incluso podrán darse un chapuzón. Este camping cuenta con amplias parcelas y con bungalows y mobil-homes totalmente equipados y muchos de ellos con vistas al mar. Los pequeños de la casa se lo pasarán en grande jugando y haciendo amigos en el parque infantil del camping. Entre sus instalaciones también destacan las pistas de tenis, la de pádel, el campo de fútbol, la cancha de baloncesto y las mesas de pingpong.

playa-roca-grossa

Playa Arenillas

Este camping se caracterizas por su ambiente familiar y tranquilo, el lugar ideal para ir con niños pequeños por la cercanía a la playa y las amplias zonas verdes del complejo. En este camping el cliente elige su parcela, de las cuales el 75% están sobre césped y tienen sombra natural. El Playa Arenillas está en Islares, una playa de referencia para los amantes del surf, de hecho, el camping cuenta con escuela de surf propia y dispone de servicio de alquiler de material para los que quieran iniciarse en este deporte. A diez kilómetros del camping está Castro Urdiales, una bonita localidad marinera que destaca por su casco antiguo bien conservado, con pequeñas callejuelas que invitan al paseo. Aunque, sin duda, uno de los grandes atractivos de la localidad es su gastronomía en la que destacan especialmente sus platos marineros elaborados con pescados y mariscos del Atlántico.

playa-arenillasAmpolla Playa

Tanto si buscas relajarte en perfecta consonancia con la naturaleza como practicar deportes al aire libre, el Ampolla Playa es el camping que estás buscando para tus vacaciones de Semana Santa. Su ubicación junto al Parque Natural del Delta del Ebro y con acceso directo a la kilométrica playa del pueblo pesquero de L´Ampolla te permitirá practicar senderismo, ciclismo y deportes náuticos rodeado de bellos paisajes. Una de las actividades estrella de la zona es el turismo ornitológico ya que el Delta del Ebro es lugar de cría y de paso de numerosas aves migratorias. L’ Ampolla es un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa de una forma relajada y tranquila lejos de aglomeraciones. En el camping Ampolla Playa los niños podrán correr, saltar y jugar al aire libre con la tranquilidad de que están en un recinto cerrado, además, su animación es muy completa y variada tanto para adultos como para niños.ampollaplaya-camping

Playa Paisaxe II

El camping Playa Paisaxe II es un camping de 1ª categoría situado en San Vicente de O Grove. Se encuentra en un enclave paisajístico único en el corazón de las Rías Baixas, rodeado de bellas calas. Sus instalaciones le han hecho merecedor, recientemente, de la Q de Calidad Turística. Cuenta con 171 parcelas, con grandes zonas de acampada y 22 bungalows. Grove, además, como es bien sabido, es un centro gastronómico de primera magnitud dentro de Galicia. En el entorno del camping se pueden practicar numerosas actividades al aire libre desde rutas en kayak a senderismo, golf, bici o excursiones a las cercanas Islas Cíes o Isla de Ons.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA