Descubriendo la duna móvil de Galicia

Descubriendo la duna móvil de Galicia

duna-corrubedo
CC Flickr: David Fernández

El parque natural de Corrubedo alberga un ejemplar único en Galicia, una duna móvil con una extensión de más de un kilómetro de longitud, 250 metros de ancho y una altura de 20 metros. Para su visita se han diseñado una serie de caminos y pasarelas que protegen este arenal y permiten al visitante descubrir la duna desde sus diversos ángulos.

parque-corrubedo
CC Flickr: Ana Vieiros

La belleza y singularidad de esta duna solitaria y blanca no puede hacernos olvidar los otros atractivos del parque, entre los que se encuentran la pequeña laguna de agua dulce de Vixán que alimenta sus aguas del riachuelo del Muíño y la laguna salada de Carregal que se comunica con el mar dividiendo en dos la playa de Corrubedo. Se trata de uno de los espacios protegidos más visitados de Galicia

Respirando aire puro

Si buscas un sitio para dormir en las Rías Baixas y disfrutar de los encantos del parque natural de Corrubedo nosotros te proponemos el Rural Ría de Arosa 2, un complejo que ofrece tanto parcelas como bungalows. Y para los meses de verano cuenta con piscina y un completo programa de animación para todas las edades.

 

Rural-ria-arosa
Bungalow del camping Rural Ría de Arosa 2

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA