Semana Santa en el paraíso

Semana Santa en el paraíso

caravaning-la-manga-perspectivaSituado en La Manga del Mar Menor, el camping Caravaning La Manga ha lanzado una oferta irresistible para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa con vistas al mar. Reservando antes del 1 de abril podrás conseguir un 25% de descuento, tanto en parcelas como en bungalows, siempre que sea una estancia mínima de cuatro noches entre el 7 y el 17 de abril. Además, con la reserva se incluye un pase gratis para la piscina para la piscina cubierta para todos los miembros de la familia.

La pasión de Semana Santa de Cartagena

Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa de Cartagena destaca por las flores, las luces y colores de sus tronos, la música, los mantos y bordados, y el perfecto orden que llevan los penitentes. Casi todas las procesiones de Cartagena empiezan y terminan en la misma Iglesia, Santa María de Gracia, situada en la Calle del Aire, en pleno casco antiguo de la ciudad. Desde el camping Caravaning La Manga la distancia al centro de Cartagena es de 30 kilómetros por lo que en menos de media hora es posible disfrutar del encanto y la pasión de la Semana Santa cartaginesa.

Cursos de vela, windsurf y catamarán

En la misma puerta del Caravaning La Manga se encuentra la escuela K-Surf en la que podrás alquilar material para practicar padle-surf o hacer pequeñas excursiones en kayak. También es posible realizar cursos de windsurf, vela y catamarán. Actividades muy divertidas que se hacen siempre guiadas por un experto, que impartirá las nociones, tanto prácticas como teóricas, para practicar estos deportes con las máximas condiciones de seguridad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA