Cinco motivos por los que Tarragona es el destino perfecto para ir...

Cinco motivos por los que Tarragona es el destino perfecto para ir de camping

camping-resort-sanguli-salou9Desde el Delta del Ebro a las montañas del Padres, Tarragona es un destino único para ir de camping. Muchos ya lo saben pero para los que todavía no lo conocen, hoy os contamos algunos de los motivos por los que Tarragona enamora a los campistas.

Al buen tiempo, mejor cara

Uno de los grandes atractivos de Tarragona es su temperatura, especialmente en el litoral, donde el clima es suave durante prácticamente todo el año y la temperatura del mar es agradable incluso en temporada baja. Sus extensas playas de arena fina y dorada son perfectas para disfrutar en familia, y en su interior una naturaleza desbordante espera a los más aventureros para practicar senderismo y descubrir paisajes mágicos.

camping-resort-sanguli-salou2

La combinación perfecta entre naturaleza y cultura

Los que busquen un rincón para desconectar de la rutina en contacto con la naturalezas y practicar actividades de ocio al aire libre, en Tarragona encontrarán numerosas propuestas para todas las edades y bolsillos. Con parajes tan sorprendentes como los que se encuentran en las montañas de Prades o en el Delta del Ebro, el humedal más extenso del país y uno de los hábitats de aves más importantes del Mediterráneo, Tarragona se convierte en el destino perfecto para practicar senderismo, bicicleta, escalada o incluso kayak. Pero Tarragona, también es conocida por su importante legado cultural. Desde el conjunto arqueológico de Tarraco a la Ruta del Císter pasando por los encantos de la Reus modernista, el visitante tendrá un amplio abanico de opciones para descubrir la apasionante historia de esta tierra.

Única por gastronomía y sus vinos

Uno de los mayores placeres cuando se sale de vacaciones es disfrutar de la buena gastronomía local, probar platos nuevos y dejarse seducir por los caldos de la tierra. Tarragona es una de las mejores regiones vinícolas de España, con seis Denominaciones de Origen: Terra Alta, Priorat, Montsant, Conca de Barberá, Penedés y Tarragona. Todos ellos vinos únicos por las características de sus terrenos e ideales para acompañar los suculentos platos de la región. Muchos de los campings de Tarragona cuentan con restaurante propio en los que se preparan cuidados platos elaborados con productos kilómetro 0 y cocinados a fuego lento.

 

camping-resort-sanguli-salou3

Diversión para todas las edades

Las opciones de ocio son muchas, tanto dentro como fuera de los campings. Al inigualable parque temático de Por Aventura se suma a partir del 7 de abril, el área Ferrari Land, totalmente dedicada a la firma del «carvallino rampante». Dentro de los campings también encontramos innumerables opciones de ocio con actividades organizadas por equipos profesionales de animación y segmentadas por edades. Torneos deportivos, talleres, manualidades, clases de pilates, zumba, aquagym, espectáculos de magia o música en vivo, hay tantas opciones como campings y familias.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA