Camping Complejo Rural el Torcal

Servicios

Si el camping dispone de algunos de estos servicios, estará indicado con el siguiente simbolo

Servicios disponibles en el camping

Programa de animación Internet Supermercado
Mucha sombra Accesible para discapacitados Gimnasio
Abiertos todo el año Restaurante Primeros auxilios
Energía renovables Lavacoches

Actividades en el camping y opciones de ocio cercanas

Playa nudista Discoteca Deportes de aventura

Instalaciones

4 opiniones sobre el Camping Complejo Rural el Torcal

1. John Doe Tati

Iba a ir pero ni pensarlo no hay ni una buena opinión sobre este camping uff deberían pensar el cambiar.

2. John Doe Joan

Mi opinión es muy mala. 1. No se le puede considerar un camping. 2. Todas las parcelas estan ocupadas por residentes y no hay libres. 3. Tanto a nosotros (con una camper) como a tres tiendas de campaña más, nos enviaron directamente a un parking a la entrada, muy lejos de los únicos aseos. Las tiendas no podías ni clavar sus piquetas!! 4. No debería aparecer como camping ya que no da este servicio, al carecer de parcelas en condiciones. 5. El trato en recepción muy seco y desconsiderado. 6. Nada de tranquilidad. A las 5 de la mañana seguian las voces y los gritos. No nos fuimos porque el camping más cercano estaba a una hora y los niños estaban cansados.

3. John Doe Estela

Cabañas muy limpias, trato del personal buenisimo, se come muy bien, el entorno muy muy bonito y ganas de poder volver.

4. John Doe Luc

1. Tanto al llegar como al irnos no había nadie en recepción, por lo que tuvimos que dar vueltas por el camping buscando al responsable, que además de atender la recepción se encarga del mantenimiento del camping. Perdimos mucho tiempo. 2. En el interior de la cabaña había telas de araña en las esquinas y se notaba que sólo habían limpiado por encima. 3. La comida en el restaurante estuvo muy bien, tanto en cantidad como en calidad, aunque el servicio dejaba qué desear. La sorpresa vino a la hora de pagar la cuenta, cuando vimos que nos cobraron 60 céntimos más por cada uno de los camareros que nos habían atendido. 4. Lo peor fue que supuestamente se debía guardar silencio a las 12 pm, pero la música disco de unos vecinos estuvo muy alta hasta las dos de la madrugada y todos los niños gritaban como si fuera pleno día. Al día siguiente se lo dijimos al responsable y le dio igual, así que nos marchamos.